Fórmula única que combina 3 tipos de colágeno hidrolizados (Glas Fed, Fortigel y tendoforte) con ácido hialurónico, óxido de magnesio, vitamina C, curcumina, Resveratrol y vitamina K, lo que permite brindar alivio eficaz a los problemas articulares.
- Contribuye a la regeneración del cartílago
- Interviene en el alivio del dolor y la inflamación
- Facilita la flexibilidad articular y el equilibrio muscular
Entre sus ingredientes se encuentran los siguientes componentes que, a su vez tienen excelentes beneficios cómo:
Grass Fed: Este es un tipo de colágeno bovino hidrolizado, que proporciona un colágeno limpio, absorbente y de alta calidad. Aporta elasticidad a la piel, fuerza al cabello y a las uñas, refuerzo a las articulaciones y movilidad.
Fortigel: Hecho de péptidos de colágeno Bioactivos, los péptidos de colágeno específicos optimizados de FORTIGEL® activan el crecimiento de nuevo cartílago mediante la estimulación de las células, lo que alivia las molestias, suaviza y da movilidad a las articulaciones; mejorando la calidad de vida al mantener a las personas físicamente activas y ágiles.
Tendoforte: Péptidos de colágenos Bioactivos, optimizados para estimular la biosíntesis de nuevas moléculas de la matriz extracelular para la salud de los tendones y ligamentos.
Ácido hialuronico: (hialuronato de sodio) Nutrientes que interviene en la producción de colágeno. Lubrica las articulaciones y actúa como elemento amortiguador.
Curcumina C3 complex: La curcumina complexada ejerce un efecto antinflamatorio y antioxidante permitiendo una rápida mejora de la sintomatología y la recuperación de la actividad reparadora del cartílago,
Resveratrol 98 % (Poligonun cuspidatum): Apoya la regeneración del cartílago e inhibe el desarrollo de artrosis. En el caso de artrosis existente, alivia el dolor y mejora los niveles de inflamación
Vitamina C: La vitamina C es un poderoso antioxidante que ayuda a prevenir la inflamación en las articulaciones, además interviene en la síntesis del colágeno
Vitamina K: La vitamina K ayuda al cuerpo a construir huesos y tejidos saludables
Oxido de magnesio: Este mineral es un excelente relajante muscular, lo cual contribuye a evitar lesiones a nivel articular y muscular. Pero sin duda el beneficio más grande del magnesio sobre las articulaciones es que ayuda a prevenir la artritis.